Principalmente en Colombia, México y España.
Panamá, Ecuador, Perú
Al ser esta respuesta variable según el país donde se encuentre, envíenos un correo a servicioalcliente@disproamerica.com indicando el país donde se encuentra y producto de interés y responderemos a su solicitud o inquietud.
En Dispro contamos con un departamento técnico y operativo podemos solucionar sus problemas o inquietudes. Si posees un equipo de dispense nuestro, podemos darle la mejor solución técnica a su problema, contamos con el mejor equipo técnico especializado en dispensadores y refrigeración. Si, por el contrario, el equipo es de otro fabricante, también podremos asesorarte, posiblemente venderte repuestos o repararlo ya que muchos componentes son compatibles y nuestro abanico de repuestos que no aparecen en esta web, es muy amplio.
A lo largo de los años hemos detectado que algunos problemas o su gran mayoría son por factores externos a nuestros equipos; ya sea manipulación indebida o factores de desconocimiento del producto. En cualquier caso, podemos brindar el mejor apoyo con la finalidad de resolver sus dudas y problemas.
Ofrecemos solución inmediata a las diferentes problemáticas en las ciudades donde contamos con personal técnico DISPRO. En las ciudades donde no contamos con personal propio, podemos tardar de 24 a 72 horas en dar solución a su requerimiento.
Disponemos de servicio propio en Barcelona, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Ciudad de México, Cancún, Mérida y Quito; y, con empresas asociadas en Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Los Cabos, Guatemala, Panamá, Guayaquil y Lima.
Dispro tiene líneas telefónicas nacionales en Colombia, España y México donde nos podrá contactar. Nuestros teléfonos se encuentran en la sección de contacto, solicite hablar con el coordinador técnico de operación o supervisor nacional.
Datos de que deberá proporcionarnos en el momento de solicitar soporte técnico:
Tenemos un excelente equipo técnico y operativo, que le brindará la mejor atención y la cordialidad que nos identifica como equipo humano DISPRO.