Dispro con una década de experiencia en instalaciones de equipos de dispense; no solo para cervezas, sino también para otros tipos de bebidas, incluyendo nitro café. En esta década hemos realizado más de 5.000 instalaciones solo en Colombia. Entre otras instalaciones, podemos incluir cuartos fríos y tap-rooms; instalaciones en estadios o mega-hoteles de playa; pasando por pubs con auto-servicios donde el cliente se puede servir su cerveza a través de un sistema de control de ventas; y acabando con instalaciones de Tanques de 500/1000 litros en punto de venta (ver Duotank) para cervecerías y restaurantes.
1- Instalaciones de autoservicio: Es un sistema automatizado para auto dispense; que, a través de un software, podremos controlar la cantidad de mililitros vendidos por tipo de cerveza y cliente, así como el importe a pagar; y, en el cual, el cliente podrá mediante una tarjeta cargar a su cuenta la cantidad de centilitros que consumió de uno o múltiples bebidas (cervezas, gaseosas, jugos, soda, entre otros). Esto, además, nos permitirá tener estadísticas de rotación de producto, ventas realizadas por producto, venta media por cliente, etc. en 1 o en “N” número de líneas o estilos de cerveza / bebidas dispensadas.
2- Instalaciones de equipos de banco de hielo (chiller): Instalamos y realizamos pre-montajes de equipos de banco de hielo (Chiller) de 1 a 7 líneas de producto por equipo; y, con capacidad de 10 a 800 litros horas.
3- Instalaciones en cuartos fríos: Estos permiten tener las bebidas refrigeradas en un espacio dedicado para ellas; desde el cual, podremos colocar un sistema (corta-espumas y reguladores de Co2) para poder despachar desde él, y hasta la barra (donde estarán los grifos en las torres de despacho) las líneas para dispense de esas bebidas.
4- Instalaciones TAP-ROOM: usando el cuarto frío, que esté justo detrás de la barra del bar, podremos colocar grifos a pared del cuarto y despachar la cerveza a través de ellos.
5- Instalaciones de larga distancia: tenemos los equipos y tecnología para poder dispensar la cerveza almacenada en un almacén (con cuarto frío o no) hasta la barra con distancias superiores a 20-30 metros.