Contamos con el personal técnico especializado con 25 años de experiencia en instalaciones de barril, que le van a garantizar el mejor servicio, con el profesionalismo que nos identifica. Podemos acordando tiempos de respuestas adecuados para cada cliente o necesidad.
1- Mantenimiento preventivo: Ayuda a mantener su equipo en perfectas condiciones de higiene para el dispense de su cerveza. Además, este mantenimiento ayuda a prevenir los daños ocasionados por el tiempo, el ambiente y el uso del equipo. Recomendamos hacer limpieza de las líneas entre 2-3 meses si instala equipos de banco de hielo con sistema pitón inundado de torre a barril. Para kegerators, cuartos fríos, entre 30-45 días. Para los enfriadores, recomendamos un repaso del mismo cada 3 meses con el fin de evitar averías (= equipo parado = no ventas con el consiguiente costo de oportunidad).
2- Mantenimiento Correctivo: Esta es la solución a los daños ocasionados por causas externas al equipo (altibajos de tensión, etc.); por manipulación (desconexión del equipo, modificación de sus conexiones, etc.); o por uso en el tiempo (rotura de algún componente del equipo). Nuestra experiencia nos brinda la solidez que tenemos ante estos problemas.
3- Mantenimiento Programado: Ofrecemos posibilidad de un contrato de servicio técnico preventivo con X a acordar con el cliente. Puede incluir también los servicios correctivos en el mismo. Con este modelo, Dispro se encarga, en las fechas acordadas, de hacer el servicio de mantenimiento sin que el cliente tenga que estar pendiente de forra que se dedique a su negocio que es la venta de cerveza.
4- Mantenimiento de actualización: brindamos las mejores actualizaciones a su equipo y a su sistema de dispensado ( DRAFT ), su chiller o nevera. Contamos con los mejores repuestos del mercado.
5- Transporte: contamos con una flotilla de vehículos y motocicletas para atenderle a la brevedad donde se encuentre su equipo a nivel nacional y local. Podemos darle servicio de desinstalación y traslado a otro lugar del equipo.
6- Visitas técnicas: realizamos la correspondiente visita para poder validar la incidencia del equipo a reparar, dar la asesoría más adecuada e idónea para cada situación.
Soporte telefónico: puedes comunicarte con el área de soporte técnico desde cualquier parte del país para canalizar su requerimiento y darte solución a su problema o requerimiento.