Siempre pueden aparecer problemas en sus equipos dispensadores de cerveza, nuestro trabajo es ofrecerle soluciones, darle el servicio técnico y mantenimiento que necesita. A continuación le ofrecemos un resumen de los distintos servicios que ofrecemos.
Dispro con una década de experiencia en instalaciones de equipos de dispense; no solo para cervezas, sino también para otros tipos de bebidas, incluyendo nitro café. En esta década hemos realizado más de 5.000 instalaciones solo en Colombia. Entre otras instalaciones, podemos incluir cuartos fríos y tap-rooms; instalaciones en estadios o mega-hoteles de playa; pasando por pubs con auto-servicios donde el cliente se puede servir su cerveza a través de un sistema de control de ventas; y acabando con instalaciones de Tanques de 500/1000 litros en punto de venta (ver Duotank) para cervecerías y restaurantes.
Nuestra empresa dispone de todo tipo de equipos de dispense de cerveza, tanto para uso doméstico como para conciertos masivos, festivales, etc. Así, brindamos solución y la mejor opción de equipo según las características de su evento o festejo: ya sea familiar, comercial en locales; o hasta eventos masivos como festivales, conciertos, partidos de fútbol, etc. donde se dispensan cientos de litros a la hora. Contamos con equipos de poco volumen hasta equipos de alto caudal donde podemos ofrecer hasta 10 litros/minuto por grifo.
Recordemos que la cerveza es un alimento, un ser vivo que tiende a envejecer y deteriorarse por oxidación y segunda fermentación. Por tanto, es importantísimo tener las líneas de dispense del Draft en óptimas condiciones para asegurar una calidad óptima de nuestras cervezas y obtener mayor satisfacción del consumidor. Por tanto, es tan importante el tener el equipo dispensador adecuado como que esté en perfectas condiciones de asepsia. Con el o fin de realizar la debida limpieza y sanitización de equipos, disponemos de los materiales más avanzados para la higiene del mismo, tanto mecánicos como químicos. Nuestros sanitizantes están producidos según normativas de la Unión Europea y también cumplen con el FDA de USA.